// producto

Tipos de Gemelos

Según la consultora Gartner, existen varios tipos de gemelos digitales:

Gemelo digital de Organización (DTO):

Es un modelo de software dinámico que se basa en datos operativos y/u otros para comprender cómo una organización gestiona su modelo de negocio, sobre como se conecta con su estado actual, responde a los cambios, implementa recursos y ofrece un valor excepcional para el cliente.

Gemelo digital Composite:

Suelen estar diseñados para supervisar y optimizar el uso de una combinación relacionada de gemelos digitales discretos y recursos atómicos. Por ejemplo, equipos más compuestos, como coches o turbinas industriales, y procesos industriales o de fabricación completos o parciales.

Gemelo digital Discrete:

Suelen utilizarse para supervisar y optimizar el uso de recursos, como personas, productos individuales o piezas de equipo, y tareas de procesos individuales.

Existen muchos tipos de software en el entorno del gemelo digital, en función del tipo de análisis que pueden realizar, así como del sector en el que se puede aplicar, si analizan o únicamente dan soporte al cálculo …

En Norlean, nos hemos centrado en la generación de Gemelos digitales de organizaciones (DTO), debido al alcance y alto potencia de nuestro gemelo digital NOA capaz de integrar diferentes áreas de una organización aumentando su eficiencia, competitividad y productividad.